Licencias Federativas

 
Las licencias federativas tienen una validez de un año desde que se tramitan, por lo que el federado tendrá que solicitar la renovación de su licencia cuando se aproxime el tiempo de validez del periodo actual.  Por ejemplo, si se expide la licencia en Octubre del presente año tendra una validez de un año natural expirando en Octubre del año siguiente.
 
Los clubes y deportistas de la comunidades autonómicas de  Comunidad Valenciana, Murcia, Cantabria, Asturias, La Rioja, Pais Vasco, Baleares, Ceuta-Melilla, Canarias y Madrid deberán solicitar su licencia federativa en su federación autonómica
 
En el enlace Federaciones del sitio de la Real Federación Española de Caza podéis encontrar los datos de contacto de dichas federaciones autonómicas. La Real Federación Española de Caza no extenderá ninguna licencia de club o deportista de las comunidades mencionadas anteriormente.
 
Para el resto de comunidades , se deberá solicitar una licencia federativa nacional siguiendo los siguientes pasos:
 
  • Transferencia con importe de 18,00 €  a la CC del Banco Popular ES51 0075 0432 91 0600242030 a nombre de la Real Federación Española de Caza, rellenando en el concepto "Renovacion licencia club agility "
  • Enviar al correo electronico afiliacion@fecaza.com el justificante de la transferencia, junto con los datos del federado (nombre y apellidos, nº DNI, nº de licencia). En el caso de haber realizado cambio de club, hacer mención en dicho correo para que en la licencia aparezca correctamente el nombre del nuevo club.
  • En caso de tener alguna duda se puede contactar con afiliacion@fecaza.com o llamar al +34 91 311 14 11,  ext. 4.
 
 

Seguro Federativo - Normas de actuacion en caso de accidente

 
En el siguiente documento podras encontrar las normas de actuación de los federados en caso de accidente, dicha prestación esta realizada por la aseguradora Mapfre.

  

Contacto

Yvonne Visser yvonneagility@fecaza.com